viernes, 28 de junio de 2013

Look Opera

  Hola señor@s!! Cómo estais?? Espero que con mucha energía para disfrutar del fin de semana que ya tenemos encima...aunque con la ventolera que hace (al menos aquí en Cádiz) lo disfrutaremos donde sea menos en la playa... :(

   Pero bueno, penas a parte porque he de decir que este domingo me voy de vacaciones! así que esta probablemente sea mi última entrada hasta que regrese el día 16, porque lo más seguro es que no tenga tiempo de subir ninguna, aunque sí que intentaré hacerme los looks correspondientes al reto del mes de julio y así a la vuelta sólo tener que hacer la entrada y subirlos.

  Al look de hoy lo he llamado Opera porque es el nombre del pigmento protagonista, de Zoeva. Es un morado precioso con destellos dorados, fucsias, azules...es mucho más intenso de lo que se aprecia en las fotos.




 Cómo los ojos van llamativos, en esta ocasión he decido dejar el rostro natural, para ello he utilizado:

  • BB Cream de Garnier para piel mixta a grasa, tono light
  • Bronceador de Catrice Sun Glow, son mates, en el tono 020 Deep Bronze
  • Iluminador Mary-lou Manizer de The balm

Y en los labios:

  • Hean Vitamin Cocktail 328 Romantic ( más pupita :( jeje)

Y como siempre, aquí os dejo unas fotitos de los ojos para que los veais bien:








Productos usados:

  • Glitter Glue de Too Faced
  • Pigmento de Zoeva, OPERA
  • Sombra dorada de la paleta sparkle 2 de Sleek
  • Sombra beige mate de la paleta Undress Me Too, de MUA
  • Sombras en godet de Hean 811 y 819
  • Supershock de Avon
  • Máscara de pestañas Pretty Curling de flormar
  • Sombra hean en godet 810 (cejas)
  • Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline, tono 10

 Este pigmento desde que lo tengo lo he usado muchísimo, es increíblemente bonito, eso sí, siempre con el glitter glue porque sino, no tiene nada que ver, espero que a vosotr@s también os haya gustado.

   Y bueno, ya me despido hasta dentro de dos semanas!! espero que si también teneis vacaciones ahora, las disfruteis mucho, que os sirvan para descansar, desconectar de todo...lo que necesiteis!!!

Un besazo!!! Hasta luego!!!

25 comentarios:

  1. Adorei! Como sempre são lindas as makes que você faz, ficou lindo esse olho! bjo
    www.vivaverdevivabem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el delineado, qué limpio, a mí se me emborrona siempre! :(

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es práctica nada más jejeje, un beso y gracias!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, el dorado y el morado combinan genial ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me lo parece, dan un contraste muy chulo :) muaks!

      Eliminar
  4. Precioso. Colorido pero elegante :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha alucinado el looik, es tremendamente precioso y el delineado te ha quedado perfecto. Yo tengo que hacerme con uno mejor que el de essence deja como unos dientes bastante feos, solo se nota en las fotos pero para los looks me fastidia...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero comprarme uno en gel, el supershock me gustan un montón pero no es tan cómodo andar con el pincelito rascando el lápiz jejeje, gracias por tus palabras guapa! un beso!!

      Eliminar
  6. Perdóname que a estas horas ya no soy persona!! se me olvidaba decirte que te lo pases genial en las vacaciones, ya nos contarás cuando vuelvas!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó divino y ese delineado perfecto.

    Un besazo y disfruta de tus vacaciones

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muucho mucho, ademas que te favorece.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tanto la combinación de tonos como ese delineado.
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Precioso sin duda!! Una combinación de colores muy bonita y muy bien integrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias moli!!! me encantan los colores muy contrastados :)

      Eliminar
  11. Un look muy bonito!! me gustan todos tus looks, te sigo wapa.

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias mercedes, bienvenida! un besoo!!!

      Eliminar
  12. Precioso, super elegante!! Me ha encantado la combinación de colores! Menuda artista!
    Un besazo enorme enorme!!

    Silence....*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sacas los colores chiquilla!! muchas gracias bonita, muakssss!!!

      Eliminar
  13. Holaaaa me gusta como maquillas y te sigo habitualmente ... pasate por mi blog y me cuentas que tal.

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!