viernes, 27 de septiembre de 2013

Colección Vintage Romance de Sleek

   Cuando sleek anunció esta colección quedé absolutamente prendada de ella, no veía el día en que llegara a España para hacerme con ella.

   El mismo día que llegó a la web de MAQUILLALIA la pedí, porque sentía miedo real de no conseguirla!!!! hasta pensé en pedir dos...una locura vamos, y por fin hoy ha llegado a casa, en sólo dos días!! asi que os la muestro por si os interesa que corrais a por ella porque mucho me temo que va a volar!! Aunque algo curioso es el diseño del packaging....no dice que sea una edición limitada por ningún sitio, ni en la paleta ni en el colorete, y el diseño es como el de las paletas de lineal fijo, así que igual se queda, pero no lo sé.

Y dejo de enrollarme para enseñaros esta preciosidad de colección!!






La paleta tiene el mismo nombre que la colección, Vintage Romance, y el colorete se llama Antique.

   La paleta como siempre consta de 12 sombra, de las cuales sólo una es mate, la llamada Propose in Prague.

   Como veis no sólo el nombre de la colección es romántico, sino también el nombre de cada una de las sombras, nos encontramos con Love in London, Marry in Monte Carlo, honeymoon in Hollywood...entre otras.

   Los colores que forman la paleta también son idóneos para hacernos maquillajes románticos, dulces y luminosos, sin faltar tonos intensos para dar profundidad a nuestra mirada, eso no puedo faltar. La calidad de las sombras como siempre es estupenda para el precio que tienen. Sedosas, fáciles de trabajar, duraderas, aunque yo siempre uso prebase de sombras.

A continuación os dejo los swatches de la paleta y del colorete:

Sombras de la fila superior

Sombras de la fila inferior


Swatches del colorete Antique

   El colorete es un tono super natural, que favorece a todos los tonos de piel a mi parecer. Como veis tiene partículas plateadas.

   Y para finalizar esta entrada os dejo un par de fotos del look que hice esta misma tarde, una muestra de los muchísimos looks que sé que haré con ella, porque no puede ser más bonita y más de mi estilo.





¿Qué os parece la colección? ¿os ha enamorado al igual que a mí?

Espero que si os ha gustado la consigais porque no os vais a arrepentir, si en fotos es preciosa en persona es AMOR del bueno!! Amor prensado!!!

Un beso muy fuerte a tod@s!!

Nos leemos pronto!!!

15 comentarios:

  1. El look precioso,que bonito!!! y la paleta ya no digo nada,enmorada que me tiene, espero que cuando vaya a pedirla no este agotada y que sea del lineal fijo.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que se quede fija, no sólo para que todo el que quiera la consiga, que también, sino por que me da pánico que se me rompa y no poder reponerla jajajaja, un besooo!

      Eliminar
  2. ¡Ya lo creo que me gusta! Es preciosa esta colección. Si la paleta es bonita el colorete no se queda atrás, ¡me encanta! Yo tengo que esperar un poquito para pedirla (que no puede ser jajajaja), espero que no se agote.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que queremos tantas y tantas cosas ...jejeje que ruina!! ojala la consigas! un beso preciosa

      Eliminar
  3. Que preciosidad de colección, yo ya la tengo reservada en Beautik para cuando llegue porque me encantan las 2 cosas, y el look que te has hecho es súper bonito y te favorece un montón ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! me alegro de que la hayas conseguido, aunque cada vez tengo más claro que se queda en lineal fijo, pero por si acaso jejejej, un besote!!

      Eliminar
  4. Si que son intensas estas sombras, pigmentan de maravilla. Yo tengo una de Sleek y me encanta. Es la showstopper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Showstopper la he visto solo por internet, no la tengo. Es una recopilación de las sombras de sleek preciosa!!

      Eliminar
  5. Me encanta el look que has conseguido con la Vintage Romance, me encantan los colores que has combinado. Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho. Me quedo por aquí.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa paleta no puede salir nada feo porque es taaan bonita jejeje, aún ha día de hoy que ya hace tiempo que la tengo se me cae la baba al verla jajaja, un beso y bienvenida!!

      Eliminar
  6. Hola Virginia, te ha quedado precioso el look! Me puedes decir qué barra de labios llevas?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya! me alegro que te guste. El labial es el 328 Romantic, de hean de la línea Vitamin Cocktail!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de paleta !! No la conocía, y andaba detrás de alguna sombra tono burdeos...así que, viendo que tiene diferentes tonalidades y otros colores también preciosos... has hecho que me enamore!! *.*

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!