viernes, 25 de octubre de 2013

Doll Makeup: Halloween

En este día hiper lluvioso vengo con un maquillaje para halloween, es el segundo look para octubre del reto de 16 looks en el que participo.

Me dedico al maquillaje social exclusivamente por lo que he hecho un maquillaje super sencillo, aunque es entretenido por los diferentes detalles que tiene, pero muy fácil. Para que cualquiera pueda hacero en casa lo he hecho con productos de maquillaje básicos, no he usado nada especial.

Me he insipirado en muñec@s, en tod@s ell@s en general, de trapo, porcelana, de ventriloquía, en las creepy dolls...siempre me han gustado esos maquillajes, porque me parecen efectivos (será porque me dan pavor las muñecas de porcelana) y relativamente fáciles y rápidos de hacer. Aunque esto último depende de cada uno claro está.




Productos usados y paso a paso:

Rostro:


  • Base de maquillaje de Avon, Iluminating foundation calming effects, tono Ivory. Me queda super blanquecina y era lo que quería conseguir para este maquillaje. Sellé la base con una sombra blanca, un pelín perlada, no se decir cual es porque la tengo depotada desde hace muchísimo y no lo recuerdo, lo siento. Pero cualquier sombra blanca servirá.
  • Catrice Matt bronzing powder, tono 020 deep bronze para marcar la mejilla y contornear la nariz.

Ojos:

  • Mixing solution de KIKO a modo de prebase de sombras
  • Para el maquillaje de ojos usé la paleta Glamour Nights de MUA, sombra plateada en el párpado móvil, la negra mate para marcar la cuenca y la blanca mate para el arco de la ceja.
  • Con un lápiz blanco maquillamos el párpado inferior y la línea de agua para dar sensación de ojo más grande. lo sellamos con sombra blanca.
  • Delineado con el supershock de AVON
  • Pestañas postizas superiores de Buyincoins, nº H-2, en esta ocasión las corté por la mitad para usarlas sólo en el extremo exterior del ojo
  • Pestañas postizas inferiores de Stage Line nº 01
  • Máscara de pestañas I Love Extreme de Essence
  • Las piedrecitas son de una rueda de Buyincoins
  • Para rellenar las cejas he usado la sombra negra en godet de hean nº 819
  • Pegamento de Ardell For strip lashes, color negro

Labios:

  • Labial nº404 de Biocura
  • Lápiz negro para detalles





Este ha sido el resultado final, ¿Qué os parece? Yo he acabado contenta, aunque no soy muy de halloween la verdad, nunca me he disfrazado ese día y sinceramente no creo que este año sea diferente, pero quién sabe.

Y vosotr@s, ¿Sois de disfrazaros este día? ¿Lo teneis ya decidido?

Si es asi, deseo que os lo paseis genial y con mucho miedo!!!
                                                              


¡¡¡Feliz Halloween!!!!



Nos leemos pronto!! 

Un Beso!!



19 comentarios:

  1. Te ha quedado genial,en serio te dan miedo las muñecas de porcelana?pues mejor sera que no veas una que tengo yo,jajaj.Yo tampoco soy de disfrazarme pero me gusta halloween,mas que nada por la chuches y porque me veo un monton de pelis de miedo(aunque tambien lo hago en dias normales)jajaj.Me gusta el look.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan en serio jajaja parecen que van a arrancar a hablar y moverse en cualquier momento!! :s Muchas gracias por pasarte, me alegro que te guste, un besoooo

      Eliminar
  2. te ha quedado estupendo! muy chulo! besitos guapisima
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya ojazos!! Flipo contigo virr!!! Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss mi eviiiii, muchas gracias mi amorrrrr!!!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado. Muy conseguido y detallado, pero sin mucho artificio. El efecto de los ojos mega-grandes con el lápiz blanco y las pestañas inferiores es espectacular. Llegas a dar hasta un poquito de miedo jajaja Pero tampoco mucho ehh, que estás muy guapetona.
    A mi la verdad es que me dan un poco de cosilla las muñecas, sobre todo los de ventriloquía y algunas de porcelana...
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo de pequeña que rockefeller me daba pánico, cuando lo veía por las noches era incapaz de dormirme jejejeje. Muchas gracias preciosa!! un besooooo

      Eliminar
  5. Hola Virginia!
    Yo tampoco soy de halloween, de hecho no termino de convencerme con esta fiesta ya que soy muy miedosa. Lo de disfrazarse si me parece divertido, además se puede dejar libre la creatividad, pero sólo si voy a un evento elegante donde sé que no me asustarán un montón de borrachos con caras de zombies y hachas de plástico
    Tu maquillaje me pareció más sexy que terrible, lo que más me fascinó es como destacaste los pómulos, aun que sea un maquillaje artpistico, creo que se puede sacar algo de consejos utiles para maquillaje de fiesta. Además me gustó mucho como queda el blanco en los ojos, nunca probé maquillarme así!
    bueno una propuesta muy creativa
    Me quedo a seguir este blog tan artístico y espero que me visites y que también te guste mi blog
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por fiesta claro jeje, pero por donde vivo no se estila mucho la verdad...de hace unos años si se ven niños disfrazados en busca de chuches pero nada más. Me alegro que hayas sacado ideas para maquillaje de fiesta, en eso consiste no? en que cada uno coja lo que le venga bien y lo adapte a su estilo. Muchas gracias y bienvenida Alissa!! un besooo

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial!! Me encantan los brillantitos que has puesto en el lagrimal.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tenía de hace algún tiempo y pensé que era un buen momento para usarlos!! me alegro de que te haya gustado, un besoooo!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Qué chulada la muñeca!!! Yo también quiero hacer una para este reto aunque todavía no sé si haré la muñeca o la catrina ;) Me encanta cómo te ha quedado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!!! las catrinas me encantan, de hecho tengo un colgante con un diseño de ellas que me regalo mi madre y estoy enamorada de él!!!! Un besooo

      Eliminar
  8. Me a gustado mucho! Y mas que se pueda hacer con productos que tenemos en casa todas. Gracias. Unbeso

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí! No todos tenemos la casa llena de carne y sangre artificial, latex, prótesis...ni la maña para usarlo! ejejeje, gracias a ti wapa, un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya ojos!! Me encanta lo de agradar el párpado inferior y esas pestañotas! Jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en dibujarlas incluso!! pero donde estén unas reales..jejeje, me alegra que te guste, un besote!!

      Eliminar
  11. Hola wapa te espera una nominación en mi blog, pásate a verla.
    http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!