viernes, 1 de agosto de 2014

The Return Of The Sexy

La paleta de sombras Return Of The Sexy de Too Faced salió al mercado para diciembre de 2012, si no me equivoco. Sí, ya ha llovido. Pero desde que se la vi a Bylaumk en uno de sus famosos videos de review + look la quise tener en mis manos, y ese día ha llegado.

La tengo hace un par de semanas...o tres, y la adoro. He de decir que la primera impresión que tuve al trabajar estas sombras fue mucho mejor de la que tuve con sombras de MAC por ejemplo. No soy ninguna experta en estas marcas, ya que recién estoy empezando a probarlas, al igual que las de Inglot, que vereis próximamente.  Pero al cogerlas con pincel, depositarlas en el párpado y difuminarlas fue una pasada, me volvieron loca. No me pasó igual al probar su pigmentación con el dedo todo hay que decirlo, ese momento fue como...¿Esto es todo? :s, pero nada que ver al cogerlas con pincel que es lo realmente importante. No voy a decir mucho más de esta paleta porque como ya he dicho, salió a la venta hace mucho y ya está más que comentado todo sobre ella, pero cómo no, quería dejar mi opinión.

La paleta es esta, quince sombras de ojos, agrupadas en tres grupos de cinco sombras, cada uno con su respectivo nombre que, si no los sabeis ya, ahora os diré. No hay ninguna sombra mate, todas tienen miles de destellos. La paleta viene con un lápiz de ojos waterproof, increíblemente cremoso y una vez se seca, fijo. Además trae una mini talla de la famosísima prebase de sombras de la misma marca (obvio), Shadow Insurance. Esas pequeñas tarjetas que veis son unos ejemplos de los looks que podemos conseguir con la paleta, por si algún día andamos sin ideas.



Por detrás como veis, viene los nombres de cada uno de los grupos de sombras según su tonalidad, y el nombre de cada una de las sombras que lo componen. Ya habreis visto el nombre de cada grupo: La ingénua, tonos tierra; El Icono, rosados y morados; y La seductora, desde un color piel perlado a un negro intenso con purpurina.

Las que me habéis leído con anterioridad seguro que sabreis con que tonalidades me quedo, ¿verdad?

A priori puede parecer un conjunto de sombras muy festivo, para looks cañeros, de noche, intensos, sexys...como indica la propia paleta, y sí, obviamente esta concibida para ello, pero mi intención es demostrar que no todo lo que tenga brillo es sólo y exclusivamente para la noche, como a muchas (equivocadamente en mi humilde opinión) nos enseñan en las academias. El maquillaje no tiene reglas, y si las tiene hay que romperlas para disfrutarlo al máximo.

A continuación os dejo dos looks que he hecho con ella. Utilicé el conjunto de sombras llamado "La Ingénua". Un maquillaje, que se reconocería basándome en lo dicho anteriormente, como look de noche; y otro que podemos llevar tranquilamente durante el día a pesar de tener brillos y purpurina.

Look de "Noche"





 Este es un maquillaje de ojos intensos, trabajando especialmente la piel para dejarla lo más perfecta posible y dejando los labios en un segundo plano con un tono natural, aunque sí dándole un punto de luz importante y así dar  sensación de más volumen


  En el rostro apliqué un iluminador líquido con un tono dorado/bronceado, perfecto para la época en la que estamos, lo fundí bien con la base ya que no quería nada muy evidente, sólo el tono bronceado y dar jugosidad a la piel sin ese brillo excesivo, que ya va en los ojos.



Para dar aún más intensidad podemos poner pestañas postizas, en este caso no lo hice. En los labios no llevo labial, simplemente perfilé y rellené los labios con un lápiz, me gusta porque a pesar de ser lápiz no me deja nada reseco el labio, se lleva muy cómodo.





Look de "Día"



  Para el maquillaje de día, elegí la sombra más luminosa de las cinco que componen el grupo para el párpado móvil, asi además de luz damos amplitud. Marqué la cuenca y como veís poco más. Un delineado muy fino y sútil y máscara de pestañas.




La piel natural, llevo una capa de base muy ligera, y jugosa además de bronceada y un toque de colorete en las manzanitas que siempre da un aire fresco al rostro.



Y en este look si que damos importancia a los labios con un labial rosa intenso. En esta ocasión usé perfilador para dar forma y rellenar el labio y encima el labial.






Productos usados en ambos maquillajes


Look de noche:

Rostro:

  • Iluminador líquido de Sleek Makeup, tono Goddess
  • Base de maquillaje Photo Finish de Catrice, tono 010 Sand Beige
  • Polvos sueltos traslúcidos de MUA
  • Polvo bronceador de Kiotis, Fleur de Soleil
  • Paleta de correctores de Kryolan
  • Colorete de Catrice de la Ed.Limitada Une, deux, trois Defining duo blush Meet Nudy
  • Contorno del rostro con la sombra de ojos nº 811 de Hean


Ojos:

  • Prebase de sombras de Too Faced, Shadow Insurance
  • Prebase de sombras de Too Faced, Glitter Glue
  • Paleta de sombras de Too faced, Return Of The Sexy
  • Máscara de pestañas de Maybelline, The Colossal Volum' Express Look Felino
  • Lápiz de ojos que viene en la paleta
  • Sombras nº 811 y nº810 mezcladas para rellenar las cejas 
  • Lash Brow designer de Catrice, para fijarlas


Labios: 

  •  Lipliner de Essence, tono 06 Satin Mauve



Look de día:

Rostro:
 
  • Base de maquillaje Photo Finish de Catrice, tono 010 Sand Beige
  • Polvos sueltos traslúcidos de MUA
  • Polvo bronceador de Kiotis, Fleur de Soleil
  • Paleta de correctores de Kryolan
  • Colorete de Catrice de la Ed.Limitada Une, deux, trois Defining duo blush Meet Nudy
  •  Iluminador de The Balm, Mary-Lou Manizer

Ojos: 

  •     Prebase de sombras de Too Faced, Shadow Insurance




  • Prebase de sombras de Too Faced, Glitter Glue
  • Paleta de sombras de Too faced, Return Of The Sexy





  • Máscara de pestañas de Maybelline, The Colossal Volum' Express Look Felino

    • Sombras nº 811 y nº810 mezcladas para rellenar las cejas   
    • Lash Brow designer de Catrice, para fijarlas 
    • Delineador líquido de Sephora, Doe eyed


    Labios:

    • Smart lip pencil de Kiko Cosmetics, nº 709
    • Labial de la línea Color Last Vip de Astor, tono 007 Bubbly de la colección de Heidi Klum
     
    Espero que no se haya hecho muy larga la entrada, y si es así pues espero que al menos os haya resultado interesante. Yo he disfrutado mucho preparándola!

    ¿Conocías la paleta? ¿La teneís?

    Si es así estoy abierta a todas vuestras sugerencias de cómo sacarle partido, ya sea para diario o para looks potentes!!

    Hasta Pronto!

    8 comentarios:

    1. la paleta me parecepreciosa,y los looks me encantan,besitos guapa

      ResponderEliminar
    2. La paleta es preciosa!! Los dos looks son muy bonitos, pero el de noche me ha encantado!!
      Que bien que hayas vuelto al blog, me gustan mucho los looks que haces y espero que puedas seguir subiéndolos!!

      Besos!! =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Millones de gracias por lo que me dices Rita! Por trabajo no tengo tanto tiempo pero bueno...iré haciendo cosillas cada vez que pueda, el que me digas que te gustan mis looks me anima mucho! un beso!

        Eliminar
    3. Yo esta paleta le tengo amor-odio... para mí pigmentan mejor otras paletas de la marca aunque al igual que tú creo que hay determinados tonos que perfectamente se pueden utilizar para el día y no resultar excesivos :) Odio las catalogaciones en plan si lleva brillos es de noche :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo me pasa. En general las sombras pigmentan bien pero al tener tanto glitter, la mayoria, hay que usar una prebase especifica para que se mantenga tal cual la vemos en la paleta, para estas fechas le doy mucho uso!

        Eliminar

    ¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!