viernes, 5 de septiembre de 2014

MAC - Colección "A Novel Romance"

En esta ocasión vengo a enseñaros las cositas de la colección que acaba de salir al mercado de MAC "A Novel Romance". Son sólo dos cositas, más concretamente dos de los tres quads de sombras que la componen.

Cuando me enteré que saldría esta colección fui corriendo a google a buscar información y casi me da un pasmo al ver los visuales que ha elegido MAC jejejeje, madre mía!! Echan para atrás, al menos a mi, me parecen horteras a más no poder, nada que ver con la colección que a fin de cuentas es lo importante. Es realmente preciosa, fue un reto llevarme sólo los dos quads, y lo conseguí por que ya llevaba varias cosas de lineal fijo que sino...tres de los labiales que lleva y los dos coloretes se vienen a casa también!



Estas son mis dos joyitas, ¿Qué os parecen?  ¿A que son preciosísimas? Si ya lo decía!

Los colores son muy muy fieles a la realidad así que os podeis fiar!

De la calidad de estas sombras no voy a decir mucho por que está todo dicho y yo, además, no soy ninguna experta en MAC por que ya he dicho en alguna ocasión que hace poco que llegó a mi mundo y estoy empezando a probar sus productos, hasta el momento estoy encantada.

Siempre se ha dicho que las sombras mate de MAC no son de lo mejor, porque tienden a no pigmentar, o a hacerlo poco. En este caso os comento que las sombras mate que traen los quads pigmentan perfectamente y como cualquier sombra mate de cualquier marca es más seca que una satinada por ejemplo con lo que cuesta algo más difuminarla, pero nada que no consigamos con un buen pincel para esa función y paciencia!


Aquí os dejo las fotitos de los quads con sus respectivos swatches!


A Novel Romance Quad


Swatches A Novel Romance Quad



A Passionate Quest Quad

Swatches A Passionate Quest Quad




Cuánto más las miro más me gustan. Son amor prensado chicas!!

¿Qué os parece a vosotras esta colección? ¿Habeis pecado con algo o estais a punto de hacerlo? 

Yo adquirí los productos en Gibraltar así que además me salieron más económicos, no se si por ello acabaré picando con algo más...es que no me quito los labiales de la cabeza!
 
Ya me despido hasta la próxima entrada, seguramente os imaginareis de que irá! ¿Looks con estas sombras? Pues claro! jejeje

Gracias por pasaros y un beso!!




4 comentarios:

  1. Deseando ver los looks,jaja,me encanta la segunda,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no pasa nada mañana subiré el primero de ellos!! besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta a Novel Romance, soy muy de marrones y verdes, así que esta es perfecta, pero ahora mismo tengo tantas paletas y sombras de este estilo que creo que en esta cole no voy a caer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve tanta fuerza de voluntad jejeje. El quad A Novel Romance desde que lo ví por google lo quise y al final pude conseguirlo! Ahora a sacarle jugo!!

      Eliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!