martes, 14 de octubre de 2014

Reseña Prebase de Labios de LOLA MAKE UP



En esta ocasión vengo a hablaros de un producto sin el que ya no concibo mi rutina de maquillaje. Ya sea para maquillarme a mí misma o para maquillar a alguien, la prebase de labios de LOLA MAKE UP se ha convertido en imprescindible.

Estaba dispuesta a comprar el Prep + Prime Lip de MAC en el próximo pedido a su web que hiciera cuando ví que en las perfumerías Aloha tenían descuento en todas las prebases de LOLA MAKE UP y entonces decidí probar la suya antes, ya que la tenía más a mano.

Quienes me conozcáis sabéis que suelo llevar labiales de colores intensos a cualquier hora y para cualquier ocasión, así que necesitaba un producto que me garantizara la duración del labial. No es lo mismo que se vaya yendo el color del labial si se trata de un nude por ejemplo, no es algo tan evidente, a si llevamos un rojo intenso, que si nos falta labial en alguna zona se ve desde lejos. Por eso este producto es un básico e imprescindible para mi a la hora de maquillarme. Me proporciona unos resultados extraordinarios, no sólo en la duración del labial, sino en su acabado y la facilidad a la hora de aplicarlo, esto en caso de labiales mates es muy de agradecer.

Esto dice LOLA MAKE UP de su prebase de labios:


"Prebase preparadora para labios. Una textura cremosa y fundente alisa y aporta mayor volumen al instante gracias a una fórmula enriquecida con ceras y activos hidratantes. Aplicándola debajo de la barra de labios, conseguiremos un efecto de mayor fijación. Ideal para labios con imperfecciones y sin volumen."


Sí que es muy cremosa, de hecho, al aplicarla la sensación es como si se tratase de un bálsamo corriente, con la diferencia de que según pasa el tiempo, noto que se va asentando y fijando al labio pero nunca resecándolo, eso sin duda es lo mejor, me mantiene los labios perfectamente hidratados.

Además de fijar el labial crea una “barrera” que impide que el labial se desplace por las pequeñas arruguitas del labio, algo que también me ha pasado alguna que otra vez con labiales especialmente cremosos. Lo único que yo no noto es más volumen, en ese aspecto no veo cambio alguno en mis labios. 
Si los veo mas uniformes, sin “imperfecciones”, por decirlo así.






Esta es la prebase, un cerita blanca que una vez la ponemos en los labios es totalmente transparente. Lo que hago es aplicarla nada más empezar a maquillarme para que se vaya fijando y que cuando llegue el momento del labial ya se haya asentado. Cosa que hace rápidamente por cierto

¿Su precio? Hace tiempo que la tengo y no recuerdo exactamente cuanto costó porque como os he dicho al principio la conseguí con descuento y además compré otras cositas. Pero he googleado un poco y ronda unos 10€ aprox.
Me parece un precio estupendo para los resultados que consigo, frente a los 17,5€ que me hubiera gastado en el Prep + Prime Lip de MAC.

Si estáis pensando en haceros con una prebase de labios y tenéis la oportunidad de probar la de LOLA MAKE UP realmente os la recomiendo, no he usado la de MAC, pero no la echo de menos ni pienso en ella desde que esta prebase entro en mi tocador, y si encima ahorramos unos euros mejor que mejor!

¿Conocíais este producto? ¿Tenéis algún imprescindible en vuestra rutina de maquillaje?

¡Espero vuestras respuestas aquí abajo y que me creéis muchas ansias con vuestros favoritos! 

¡Un saludo y hasta pronto!




Follow my blog with Bloglovin

5 comentarios:

  1. pues no le conocia me lo apunto,por ahora tengo uno de kiko,que bueno no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad tiene muy buena pinta :) Yo quiero hacerme con alguna pero aún estoy barajando opciones ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía y la verdad, echaré un ojo porque parece que merece la pena =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ostras pues si lo encuentro me lo comprarè porque necesito uno como el beber!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he puesto prebase en los labios, siempre se me han quedado los labiales muy bien sujetos aunque ahora en algunos que tienen menos aguante les estoy poniendo un fijador.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!