jueves, 15 de enero de 2015

Propuesta de Maquillaje para Navidad: Antes y después con Eva O.

Llegó uno de los días más especiales de la Navidad, ¡¡¡esta noche es Nochebuena!!!! Y no puedo estar más contenta ya que eso significa ¡¡que vuelvo a casa!! Aunque sólo sea por un par de días sé que serán increíbles y estaré rodeada de mi familia todo el rato y eso me hace súper feliz.

Antes de empezar a preparar todo lo necesario para esta noche quiero dejaros con un maquillaje que le hice a mi amiga Eva. No la de la última vez que visteís en  ESTA ENTRADA , otra Eva, igualmente increíble que siempre me apoya con mis historias y que le argadezco infinito que esté para estas cosas, entre otras. ¡¡La adoro!!

Al grano ¿no?

Como ahora vereis la foto correspondiente al "antes" me la envío ella al día siguiente (por eso en su ojo izquierdo vereis que aún lleva un grupito de pestañitas que le puse jiji), de ahi que el lugar y  la calidad de imagen en cuanto luz, color,...Sea diferente. No sé cómo ni por qué pero borré la que le hice en el momento del maquillaje. Aún no me lo explico, ¡espero que me disculpeis!






Desde el primer momento supe que quería mucha luminosidad en el maquillaje, por eso tiré de mi prebase iluminadora de Lola Makeup, muchísimo más natural que el iluminador líquido Copacabana de Nars (que tengo un poco abandonado por cierto). También quise rasgarle un pelín la mirada, pero no quería el típico Cat eye que sobresaliera por encima de todo y fuera el foco de atención. Quería algo elegante, sutil. Así que marqué un delineado semidifuminado sólo de mitad hacia fuera de las pestañas superiores en sentido ascendente para levantarle la mirada a su vez. Las sombras que usé diría que son de mis imprescindibles de Mac: Patina (mi favorita), para el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores y Satin Taupe, para marcar la V externa y hasta mitad de la cuenca y la parte externa de las pestañas inferiores. Para acentuar esa zona de la mirada usé una sombra negra mate, la 391 de Inglot, para intensificar la V externa, encima de Satin Taupe, y en el extremo de las pestañas inferiores. Casi al final sólo. Para dar un toque especialmente luminoso di unos toques con un pigmento de Nyx desde el lagrimal hasta cubrir el primer tercio del ojo.
Terminé colocando pestañas individuales en el extermo externo y seguir favoreciendo que la mirada se viera rasgada.




Para el rostro tiré de bases hidratantes y cobertura ligera, ya que como veis Eva tiene una piel perfecta, sin ningún tipo de imperfección relevante. El colorete es Melba de Mac, un colorete a mi parecer súper versátil y natural. Con el polvo para contornear del Face Contour Kit de Sleek, marqué sus pómulos y laterales de la nariz y con el Iluminador de Jorge de la Garza, que ya sabeis que me tiene conquistada, iluminé el tabique de esta, el hueso del pómulo y el arco de cupido.





¡¡Sus labios rojos no podían faltar!! Eva no se maquilla, nunca, jamás...Pero no le falta en el bolso su labial rojo, así que eso era imprescindible porque además le quedan perfectos ¿A que sí?
En esta ocasión lleva el Russian Red de Mac. Para mi el rojo perfecto, ni tira a naranja ni tira a rosa, ROJO en mayúsculas. Además, aunque es mate se lleva muy cómodo, y lo dice una que tiende a tener los labios secos.



PRODUCTOS USADOS


Preparar la Piel

  • Hidrantante Skin Perfection de L'oreal
  • Contorno de ojos efecto lifting de Olay
  • Prebase iluminadora de Lola Makeup

Rostro

  • Rueda de correctores de Kryolan, usé los dos tonos más claros para las ojeras y dar luminosidad al centro del rostro
  • Medium Foundation de Kiko Cosmetics tono 33 + Calming Effects de Avon tono ivory
  • Face Contour kit de Sleek, tono light
  • Colorete Melba de Mac
  • Iluminador de Jorge de la Garza

Ojos

  • Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
  • Sombras de Mac: Patina, Satin Taupe
  • Sombras de Inglot: 391 y 330 (arco de la ceja)
  • Pigmento de Nyx Ultra Pearl Mania 01 Nude
  • EyeArtistKajal de Astor 090 Ebony
  • Long Lasting kohl pencil de Sephora 07 Infinite Beige
  • Máscara de pestañas The Colossal Volum' Look Felino de Maybelline
  • Pestañas individuales Permalas de Andrea + pegamento de Ardell
  • Eyebrow kit + fijados de cejas de Catrice

 Labios

  • Prebase de labios de Lola Makeup
  • Perfilador de Nyx 817 Hot Red
  • Labial Russian Red de Mac

¿Qué os parece? ¿Lo considerais una buena opción para esta noche por ejemplo?

Espero vuestros comentarios y opiniones como siempre. 

¡¡¡Os deseo una feliz noche a tod@s y una feliz Navidad!!!


¡Hasta pronto!










6 comentarios:

  1. Que bonito Virginia, es el clásico maquillaje que le queda bien a todo el mundo y una gran opción para las que no sepan que hacerse. Un besote y feliz navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que regalazo me acabas de hacer por navidad viéndote por aquí!!! Me alegro que te guste. Estoy de acuerdo en que es un clásico y los clásicos no fallan!! Felices fiestas!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho,de hecho yo me lo pondria infinidad de veces porque me gustan esos tonos,aunque como bien sabes tambien soy una loca de los ahumados,jajaja,felices fiestas guapa,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra loca como yo!!!! Jejeje feliz 2015 bonita! Besossss

      Eliminar
  4. Eres una makina virrr!!!. Eva.o

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!