jueves, 15 de enero de 2015

Soft Smokey

Como ya sabeis soy una loca de los ahumados pero eso no quiere decir que sólo me gusten o me maquille con ahumados negros clásicos o morados que es otro básico para mi. También me gustan los ahumados suaves, quizás más fáciles de llevar durante el día. Es un look al que recurro muchísimo y la última vez que lo hice fue para salir a tomar algo a mediodía y decidí hacerme unas fotillos para enseñaroslo por aquí para que tengais otra opción. Es una manera de enmarcar la mirada, hacerla intensa pero sin llegar al negro.

Así que si eres de las que no se siente cómoda con ahumados oscuros, pero sí que les gusta esa manera de maquillar los ojos esta entrada puede interesarte.





En esta ocasión recurrí como sombra principal a la nº 420 de Inglot, un color entre gris/malva y marrón, lo que llamamos color topo. Es de la línea Pearl de Inglot, mi favorita y por ello la gran mayoría de mis sombras Inglot pertenecen a ella. La apliqué sobre una base marrón creada por un lápiz de larga duración de Kiko Cosmetics. Marqué bien la base de pestañas y fui difuminando hacia arriba hasta perderlo. De esta forma conseguimos que el color quede degradado, teniendo más intensidad en la base y perdiéndola en dirección de la ceja.





El rostro lo dejé muy natural con una bb cream y con un colorete de tono anaranjado bastante suave que da un punto de frescura. También llevo iluminador, sé que hay a quien no le gusta usarlo de día pero a mí en su justa medida y bien integrado en la piel me parece que da un aspecto jugoso que siempre viene bien y favorece al rostro, le da un aspecto saludable.

Para los labios usé un perfilador color labio y el labial  Patisserie de MAC en el centro para dar brillo y volumen. Ya sabeis que por sí solo Patisserie no aporta prácticamente nada de color, pero si le da un aspecto precioso con esos micro brillitos que tiene.


Productos Usados

Preparar la Piel

  • Pore Refiner de Bioderma
  • Sebium Global de Bioderma
  • Contorno de ojos efecto lifting de Olay

Rostro

  • BB Cream de Garnier para piel mixta, tono light
  • Contorno + iluminador con Face Contour Kit de Sleek, tono light
  • Corrector de ojeras " El Borrador" de Maybelline, tono light
  • Colorete de Catrice Defining Duo Blush C05 Meet Nudy (EL)
  • Polvos traslúcidos de Maderas nº 18

Ojos

  • Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
  • Twinkle eye pencil 02 de Kiko Cosmetics (EL)
  • Sombras de Inglot:
  • nº420 en el párpado móvil
  • nº358 + nº357 para definir la cuenca del ojo
  • nº330 en el arco de la ceja
  • Lápiz de ojos marrón de Yves Rocher en la línea de agua inferior
  • Máscara de pestañas The Colossal Volum'  Look Felino de Maybelline
  • Eyebrow kit + fijador de cejas de Catrice

Labios

  • Prebase de labios de Lola Make Up
  • Lipliner de Essence 06 Satin Mauve
  • Labial de MAC Patisserie

 Hasta aquí la entrada de hoy, como siempre espero que la hayais disfrutado conmigo.

¿Opinais, al igual que yo, que es fácil de llevar durante el día o lo dejaríais para la tarde/noche?

Espero vuestra opinión como siempre en los comentarios, ¡¡hasta pronto!!

11 comentarios:

  1. Mira que tengo esa sombra porque me enamoré cuando la vi y luego no la he usado casi.. Te copiaré jaja muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me parece estupendo!! a mi me paso igual, amor a primera vista! Un beso

      Eliminar
  2. Preciosa como siempree!!!Eva.0

    ResponderEliminar
  3. Yo también los uso para el día en marrones y topo! Genial tu look, el iluminador queda precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa paletita de Sleek le estoy sacando mucho partido, me encanta! Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Pero que guapa,te sienta genial el look,a mi me encantan los potentes pero estos Looks para el día me parecen geniales,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este mismo look para hacerlo más cañero podríamos cambiar el lápiz marrón por uno negro y listo! Facilísimo. Un besote!

      Eliminar
  5. Precioso el look, yo soy de eyeliner o ahumado en negro pero voy a probar esta combinación porque queda genial. Y los labios también muy bonitos, a ver si consigo ese delineador de essence.
    un besazo

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!