miércoles, 11 de febrero de 2015

Look para...¿SanValentín?

No sé si a vosotras os pasa igual, pero desde hace varios días tengo youtube, blogger , bloglovin', etc. repletos de maquillajes para llevar en san valentín. Maquillajes románticos, delicados y sútiles, para lucir en citas perfectas...¿os suena?

Es genial tener tanto donde elegir y por eso yo también quiero hacer mi aportación. Pero no es un look natural, ni en tonos pastel y no nace de la idea de una cita perfecta. Nace pensando en las chicas que ni tienen. ni quieren, ni necesitan pareja y que saldrán el sábado 14 de febrero como cualquier otro fin de semana con sus amig@s a bailar, reír y pasarlo en grande!

Por eso mi propuesta es un look con los ojos bien marcados, rasgados, muy femenino ¡y con unas pestañas importantes!




La sombra más llamativa y luminosa que veis es el pigmento Melon de Mac. Es un pigmento súper especial, en el bote lo veo anaranjado con tornasol dorado y una vez aplicado ese es el tono que predomina. Podemos jugar con él usando bases cremosas, como un lápiz, de diferentes colores para resaltar un tono u otro, en este caso llevo una prebase sin color. Es el pigmento tal cual.

Es un look bastante sencillo. Empecé con un delineado con sombra difuminado hacia la cuenca. A continuación apliqué el pigmento y en el primer tercio del parpádo la sombra Marzipan de la paleta Chocolate Bar de Too Faced procurando integrar bien unas sombras con otras. Para finalizar el párpado superior hice un delineado negro que difuminé de la mitad hacia fuera pero muy ligeramente, porque aunque no lo quería muy marcado tampoco quería que se fundiera con las sombras ya aplicadas.



El párpado inferior lo maquillé completamente con la sombra Marzipan y la esquina externa la "manché" un pelín con el delineador y lo difuminé para integrarlo con la sombra anterior. El punto de luz del lagrimal lo dio el iluminador Mary-lou Manizer de The Balm.

La línea de agua, a excepción de la esquina externa que maquillé con el delineador negro, va limpia.

El maquillaje de rostro, como el de ojos, también lo quería luminoso y para eso la base que uso es la Photo Finish de Catrice que tiene un acabado luminoso y una cobertura media que es lo que quería. La base la sellé en las zonas conflictivas en cuanto a brillos nada más.

Para dar color al rostro me apetecían tonos tostados. Elegí el colorete Antique de Sleek, que es un marroncito precioso con destellitos plateados, aunque a la hora de aplicarlo esos destellos desaparecen. Para definir el rostro elegí una vez más el Contour Kit de la misma marca. Aplicado encima del pómulo, punta de la nariz y encima del labio superior llevo el Mary-Lou Manizer.




Y vamos con los labios.

Las que estéis por aquí desde hace algún tiempo veréis que no es un color al que recurra normalmente por que no es ni con el que más cómoda me siento ni con el que más favorecida me veo pero me apetecía usarlo no sólo por el color, que es una tonalidad fría que contrasta con la tonalidad cálida del resto,  sino por su textura mate que resalta sobre un maquillaje tan luminoso. Un buen punto a favor es que resalta mucho el color de ojos y eso siempre me gusta.
Probablemente no sea la opción más popular pero era lo que me apeteció en ese momento.


¿Qué opináis vosotras?

Productos Usados

Rostro
  • Rueda de correctores de Kryolan
  • Photo Finish de Catrice 010 Sand Beige
  • Polvos sueltos de Pierre René nº03
  • Contour kit de Sleek tono light
  • Colorete Antique de Sleek
  • Iluminador Mary-lou Manizer de The Balm

Ojos
  • Prebase Shadow Insurance de Too Faced
  • Chocolate Bar de Too Faced
  • White Chocolate - arco de la ceja
  • Gilded ganache - Delineado difuminado hacia la cuenca
  • Triple Fudge+391 Inglot(negro) - dar profundidad a la "V" externa
  • Marzipan - Párpado movíl y párpado inferior
  • Milk Chocolate - Transición

  • Pigmento Melon de Mac
  • Eyeliner gel de Inglot nº77
  • Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor
  • Pestañas postizas de Buyincoins nº 32
  • Corrector Fit Me de maybelline nº10
  • Precision eyebrow pencil de KIKO nº4
  • BrowDrama de Maybelline tono Medium Brown

Labios
  • Prebase de labios de Lola Makeup
  • Lip Liner long lasting de Hean nº212




Antes de despedirme quería que disculparaís la calidad de las fotografías de esta entrada, se me vino el tiempo encima y las hice ya de noche, toqueteé los parámetros de la cámara hasta donde pude para no tener que usar el flash y bueno, me di cuenta de su baja calidad una vez las pase al pc y ya no llevaba el maquillaje para poder repetirlas, de todo se aprende, ¡espero que me lo perdonéis!

¿Téneis algún plan especial para este sábado?

¡¡Gracias por acompañarme, que tengáis un día estupendo!!

8 comentarios:

  1. Qué bonito,es natural,elegante y siente genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look muy elegante y precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que maquillaje más limpio y favorecedor, me gusta mucho como te queda ese rosita! Por cierto las fotos tienen muy buen calidad, así que no te disculpes. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecía que se veía con mucho grano la imagen :s y bueno, no estoy del todo contenta pero te agradezco de corazón tu comentario porque me quedo más tranquila :). Muchísimas gracias guapa! Muacks!

      Eliminar
  4. Precioso.. luminoso y elegante pero impactante a la vez y, como bien dices, para lucirlo en cualquier ocasión ( si no tienes pareja, con ese look la encuentras seguro, jaja!). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya, ya...Me alegro que te haya gustado tanto, un beso!!

      Eliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!