martes, 17 de febrero de 2015

Y por fin....Nabla !!!

En esta ocasión vengo a enseñaros mi primer pedido a la web de Nabla Cosmetics. Llevaba muchísimo tiempo detrás de este pedido, pero cuando no faltaba una sombra de las que quería faltaba otra...De esto pueden dar fe Mª Ángeles de Yayelsblog y Marikowskaya, que me estaba poniendo mu' jartible ya!!! Pero llegó el día en que repusieron todo y Marikowskaya avisó por facebook, lo ví y lo pedí al instante.




A estas alturas imagino que quién más y quién menos tiene alguna referencia de Nabla. Yo la conocí de la mano del maquillador italiano Daniel Larusso, conocido en youtube como MrDanielMakeup, que es director artístico de la marca. Para aquell@s que no lo conozcan recomiendo muy mucho sus videos porque son una auténtica maravilla. Es muy creativo y divertido, y sus trabajos  IMPECABLES, sin más.

Lo que más destaca de la marca son sus sombras de ojos, para muchos de una calidad igual e incluso superior a MAC y con un precio muchísimo más económico. Así que estas fueron las responsables de mi pedido, quería ver y probar las sombras que tienen conquistadas a muchas de mis bloggeras y youtubers favoritas.


Al igual que Mac, Nabla ofrece la oportunidad de adquirir las sombras en su cajita o en godet para paleta. Además por la compra de 6 sombras te regalan una paleta imantada para meterlas, al igual que si compras 12. Estas paletas también las venden aparte.

Para mi primer pedido escogí 6 de sus sombras. Entre ellas sus famosas Petra (¡siempre agotada!) y Caramel, que es un clon de las sombras de Bobbi Brown y MAC, Camel y Uninterruted respectivamente. He dudado mucho sombre cúal me compraría porque tenía claro que quería ese tono en mi tocador pero después de leer a Alejandra (TheZombieRebel) en está entrada Mordisqueando a Nabla, decidí que Caramel era la mejor opción.



No se me da nada bien describir colores, pero como una imagen vale más que mil palabras ¡¡aquí tenéis varias!!

Hasta el momento no las he probado más que para hacer swatches (las tengo hace día y medio) así que no os puedo contar mucho. Pigmentan genial de una simple pasada, incluso las mate. Para ser sombras en polvo su tacto es cremosito, tienen una pinta estupenda y estoy deseando darles caña.

Y aquí ya colocadas en paleta:




¡¡Que monas son por favor!! ¿A que sí? :p

Hice el pedido el día 10 de febrero y me llegó el lunes 16 que para estar el finde por medio lo veo muy bien. Además todo muy bien empaquetado y protegido así que genial. Por poner un "pero" diría que los gastos de envío son elevados ya que son de 7,90 €, pero siendo el envío rápido y llegando el producto tan perfectamente embalado no duele nada, la verdad.

Y hasta aquí la entrada, espero que os sirva si buscabáis algo de información o swatches.

¿Habéis pedido a Nabla alguna vez? ¿Qué opinión tenéis de sus productos? ¿Alguna recomendación?


4 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas decidido :) Tu que eres más PRO que yo fijo que te haces con ellas en el primer uso. Ya estoy deseando ver lo que eres capaz de hacer con ellas, y dicho sea de paso ¿tienes canal en YB? Si tu respuesta es "si" matamecamión por no tener constancia de ello (y déjame el enlace) si es no, espero que lo hayas incluido en tu lista (si es que existe) como propósito para 2015 ;;;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj No, no tengo canal de youtube y de momento no está en mis planes porque dudo mucho que sea capaz de hacerlo bien! Las sombras las he ido probando y me encantan!! A ver si pronto hago algún look con ellas para el blog!! Un beso!

      Eliminar
  2. Pues no he probado nada, pero he leído un montón de buenas críticas sobre esta marca! Esperamos tu look con ellas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve me pondré a ello que llevo mucho sin actualizar porque he tenido mucha plancha!! jejeje

      Eliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!