lunes, 4 de abril de 2016

Maquillaje de novia luminoso + labios rojos: Eva

Esta entrada es muy especial para mi porque es la primera novia que publico y además se trata de mi AMIGA, sí, con mayúsculas. Seguro que os suena porque no es la primera vez que aparece en el blog, siempre está dispuesta a colaborar conmigo, ¡gracias!

Eva es una de esas novias fieles a sus gustos y su personalidad que no se dejó llevar por las pautas "que debe seguir una novia" y lució los labios rojos que le quedan increíblemente bien en contraste con su piel blanquita o blanca nuclear como diríamos tomando un coca-cola light. Es mi Marilyn. A excepción de alguna ocasión especial en la que me deja hacer de las mías, su maquillaje suele ser labios rojos y alguna que otra vez máscara de pestañas, así que sabía que el maquillaje de novia iría por ese camino.

Lo más importante en un maquillaje de novia para mi es la piel. Independientemente del maquillaje de ojos y labios que lleve, la piel tiene que verse perfecta, sin imperfecciones, lo más natural posible y luminosa. Cuestión de gustos.

En este sentido Eva no me da mucho trabajo porque tiene una piel envidiable.



Las fotos que vais a ver, a excepción de la última, son del día de la prueba.


 El maquillaje de ojos va en la línea del resto, luminoso y natural, marcando la parte externa para alargarlo un poco ya que el ojo de Eva tiende a ser redondo.

Para dar luz al párpado móvil usé la sombra de MAC Naked Lunch, un básico para este tipo de maquillajes, y la difuminé en la cuenca con la Satin Taupe, bestseller de la misma marca. Para dar más intensidad a la esquina externa del ojo usé una sombra marrón oscura mate Dance in the Dark, de la colección A Novel Romance de MAC. Hice exactamente lo mismo en el párpado inferior. 
Para definir la línea de pestañas usé un lápiz de color marrón y lo difuminé de manera que quedara muy pegadito a las pestañas.

El día de la boda puse pestañas postizas pero para la prueba apliqué simplemente la máscara. Las pestañas que usé fueron las individuales de tamaño mediano de Ardell a lo largo de toda la pestaña.








Para dar puntos de luz en el lagrimal y el  punto más alto del arco de la ceja usé el iluminador de Jorge de la Garza.

En el rostro apliqué la prebase iluminadora de LOLA MAKEUP que es otro básico para mi, no tiene ningún tipo de partícula de brillo y deja la piel muy jugosa y luminosa y la base de maquillaje fue la Brightening & hydrating foundation de Sephora. Como he dicho antes Eva no tiene grandes imperfecciones, así que simplemente corregí ojera y algún granito con la rueda de correctores de kryolan. Sellé todo con polvos sueltos, una capa muy fina.

Para dar calidez al rostro y marcar sus facciones utilicé un polvo bronceador y añadi color a sus mejillas con el colorete nº 20 de Inglot. Para reforzar la luminosidad del rostro que había creado con los productos anteriores volví a tirar de los iluminadores de Jorge de la Garza, los apliqué en el hueso del pómulo, tabique nasal, arco de cúpido y de manera muy sutil en el centro de la frente y la barbilla.





El labial que llevó fue el nº 43 de los Rouge Artist Intense de Make Up Forever encima del perfilador Aqua Lip 8c de la misma marca. Por supuesto con una prebase labial, que como siempre fue la de LOLA MAKEUP de la que tenéis reseña en el blog, AQUI.



Productos usados

Rostro:

  • Ampolla flash de Acofardem
  • Prebase Iluminadora de LOLA MAKEUP
  • Rueda de correctores de Kryolan
  • Brightening & Hidratyng foundation de Sephora, tono 10
  • Polvos sueltos tráslucidos nº3 de Pierre Rene
  • Corrector iluminador de Astor 001 Ivory
  • Polvos bronceadores Fleur de Soleil de Kiotis
  • Iluminador de Jorge de la Garza
  • Colorete nº20 de Inglot

Ojos:

  • Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
  • Sombras de MAC: naked lunch, satin taupe y dance in the dark
  • Sombras de hean: 811 y 802
  • Twinkle eye pencil nº2 de KIKO (EL)
  • Long lasting kohl pencil Infinite beige de Sephora
  • Preciosion eyebrow pencil nº4 de KIKO
  • Lash brow designer de Catrice
  • Máscara Le Waterproof de Sephora

Labios:

  • Prebase de LOLA MAKEUP
  • Labial  Rouge Artist Intense nº43 de Make Up Forever
  • Lápiz de labios Aqua Lip 8c de Make Up Forever


Para finalizar os dejo esta foto del día de la boda




¡Espero que os haya gustado la entrada de hoy!

 Para mi fue muy especial maquillarla para su boda, tan especial como los preparativos y el día en sí, fue espectacular,¡la boda perfecta!

¡¡Hasta pronto, un beso!!

3 comentarios:

  1. Adoro cuando una novia sigue sus principios en cuanto al maquillaje y quiere maquillarse como ella lo hace normalmente, si usa labios rojos o smoky eyes... Es que porque no? Si una chica esta acostumbrada a verse así y el día de la novia, por seguir un "protocolo" no va a maquillares como ella realmente lo hace... Se va a ver rara y al final va a estar incomoda!
    Vivan los labios rojos, Eva esta guapisima y tiene una piel blanquita envidiable! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look muy fresco y elegante. La piel se ve luminosa y super bonita!! Optima combinación.
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  3. Ole tu arte, ole tus manos, ole mi AMIGA!!! Gracias por todo. Eres un makinon!! Es k te como!!!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!