martes, 15 de septiembre de 2015

Antes y después Carmen: Look para fiesta de tarde

¡Hola a tod@s!

Estoy de nuevo por aquí, después de unas vacaciones, para enseñaros el antes y después de Carmen.

 Iba a maquillarla para ir de almuerzo y fiesta a la feria con unas amigas, le propuse hacer esta entrada y le pareció bien así que aquí la tenéis:

Como veis es guapísima y no le hace falta mucho para estar espectacular.





Tiene unos ojos preciosos que tienden a ser pequeñitos así que opté por sombras luminosas en tonos dorados y que combinaban perfectamente con su vestido. Acentué la parte exterior del ojo para agrandarlos ópticamente, usé sombras marrones en lugar de negro porque no quería endurecer el look. Si hubiese sido para un evento nocturno entonces sí, aunque quién me conoce sabe que para mi el maquillaje no tiene reglas firmes, para esta ocasión lo consideré más oportuno.

 La línea de agua en tono beige neutraliza la rojez del ojo haciendo ver unos ojos descansados, "limpios" y favorece el efecto de ojos más grande.








En el maquillaje de rostro lo más importante era dar uniformidad al tono para corregir algunas rojeces y alguna que otra marquita pequeña de acné. Carmen, además, tiene una marca de nacimiento en tono azulado al lado del ojo derecho pero para ella no era importante taparla asi que para no recargarla de producto, ya que ella no lo veía necesario, usé simplemente la base de maquillaje y justo encima de la marca un poco del propio corrector de ojeras y como veis la marca quedó prácticamente cubierta con ello.

Hice especial hincapié en el bronceado del rostro, no sólo por la época sino porque al tener el rostro redondeado quise broncear especialmente los laterales del rostro y de esta forma aportarle un efecto más alargado, para favorecer esto, el colorete como se puede apreciar lo puse en la manzanita, justo en la mejilla y lo difuminé ligeramente hacia atrás.

En la siguiente foto se aprecia perfectamente el lugar que ocupa bronceador, colorete e iluminador, este último es un básico en cada maquillaje que hago, ya sea por aportar luminosidad o para ayudar a definir el pómulo.


.


Los tres productos perfectamente integrados unos con otros y a su vez en la piel, ayudan a esculpir el rostro y que quede un bonito acabado.

Y para finalizar unos labios fucsias que dan la nota de color y de frescura al maquillaje

¿Qué os parece? ¿Os gusta el conjunto?

 Productos Usados:


Ojos

  • Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
  • Paleta Chocolate Bar de Too Faced: Creme Brule, Haute Chocolate, White Chocolate, Semi-Sweet
  • Sombra de Hean nº 811
  • Long Lasting Kohl Pencil de Sephora nº7 Infinite Beige
  • Máscara de pestañas False Lash Effect de MaxFactor
  • Precision eyebrow pencil de Kiko nº04
  • Lash brow designer de Catrice

Rostro

  • Prep&Perfect de Sephora, rellenador de poros y arrugas
  • Photo finish de Catrice, 010 sand beige + 040 Sun beige
  • Corrector Fit me de Maybelline nº20
  • Polvos traslúcidos de Maderas nº18
  • Bronceador de Kiotis Fleur de Soleil
  • Iluminador de Jorge de la Garza
  • Colorete de Inglot nº27

Labios

  • Prebase de Lola makeup
  • Smart lip pencil de Kiko nº08
  • Unlimited Stylo de Kiko nº03

¡¡Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada, el look y que le encontréis utilidad!!

¡¡Hasta pronto!!



8 comentarios:

  1. A mi me ha gustado muchísimo, la veo muy guapa y pienso que le quedan genial los dorados y los rosas en los labios! Muy guapa! Y que atrevida con el corte de pelo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegran tus palabras :) Atrevida mucho sí y le queda genial, yo no podría!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Me parece un look super fresco, sexy y favorecedor. Me gusta como has combinado los tonos en los ojos y la piel se ve radiante y uniforme. Me encanta como le queda este tono de colorete. Un besazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias guapísima! No sé si está bien o no que yo lo diga pero también me gusto muchísimo el resultado. Ese colorete es súper bonito, lo tengo desde hace tiempo que me hice con una paleta de 4 y últimamente son los que uso casi casi exclusivamente, son geniales! Un beso!!

      Eliminar
  3. Buenas Virginia! que alegría ver una entrada tuya con un look de maquillaje. Realmente, la dejaste preciosa, ese labio fucsia le favorece muchísimo y la piel te quedo preciosa. Yo también habría corregido igual que tu esa pequeña coloración azulada de nacimiento, prefiero que el maquillaje sea algo traslucido y podamos apreciar la piel real de la personas y no sea una mascara perfecta y artificial. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me gusta más hacerlo así que "enmascarar" a la persona (a menos que me pidan una cobertura alta o sea un caso especial), al final tenemos que potenciar lo que de por sí tenemos no escondernos! Gracias por pasarte, un beso!!!

      Eliminar
  4. El maquillaje fantástico, y el trabajo de esculpir el rostro también. Aunque es cierto que es guapísima y que ella sola ensalza el maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tienes razón, la alegría de sus ojos ya hace todo! Un beso!

      Eliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!