miércoles, 9 de diciembre de 2015

Look para Navidad...Unrestricted de Nabla

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿tenéis ya todas vuestras compras navideñas hechas o estáis en ello? A mí aún me faltan algunos regalos...¡espero no terminar el último día como siempre!

Lo que sí llevo al día son las ideas de maquillajes para esta navidad que quiero proponeros. Tengo unas cuantas en el tintero y hoy os enseño la primera de ellas. Como siempre digo, el look perfecto es el que nos hace sentir guapas y seguras, independientemente de la época del año en la que estemos, del evento al que nos toque asistir o de los tonos que nos digan que combinan o no bien.

Para mi estas fiestas son la excusa perfecta para llevar un look, quizás, algo más arriesgado que en el resto  del año. Me gusta usar glitter, destacar tanto ojos como labios en un mismo maquillaje, abusar de los ahumados más de lo habitual,etc. y esto ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, si hay alguna comida, cena o fiesta a la que ir para celebrar la navidad es la ocasión perfecta para dejarme llevar.

El primer maquillaje que os propongo es este:







En conjunto resulta un maquillaje, para mi forma de ver, muy elegante y luminoso. Aunque se trata de un ahumado, es en tonos cálidos y el glitter dorado de la sombra le aporta mucha luz.

La sombra protagonista es Unrestricted de Nabla, creo que es mi nueva sombra favorita en el mundo. Hacía mucho que una sombra de ojos no me dejaba embobada mirando como queda. Está aplicada en el párpado móvil y difumanda en la cuenca con la sombra Petra y Narciso .En el arco de la ceja llevo Antique white. Y para oscurecer ligeramente la parte externa del ojo usé Camelot. Para dar aún más luz a la mirada di un toque en el lagrimal con Clementine, todas ellas son sombras de Nabla.  En las pestañas inferiores llevo un lápiz marrón con destellos dorados difumiando.






Para maquillar el rostro opté por una base de maquillaje con buena cobertura para que la piel quedara homogénea, neutralizando la rojez de las mejillas y las marcas antiguas de algunos granitos. También quería un acabado lo más natural posible así que mezclé la base Face Finity de Max Factor con una prebase iluminadora color piel ligeramente nacarada. El resultado me encantó, justo lo que buscaba.

Marqué el pómulo y bronceé la piel para dar calidez y dimensión al rostro, ya que normalmente cuando usamos la base queda todo muy plano. Como iluminador llevo el Mary Lou Manizer de The Balm encima del pómulo, nariz y sutilmente en el arco de cúpido o arco del labio. Di un toque de color a las mejillas con un colorete burdeos mate, muy ligeramente, no quería que quedara muy marcado ya que buscaba el máximo protagonismo para los ojos.

Por ello, también en los labios elegí la naturalidad. Perfilé en un tono un poco más oscuro que el color natural de mi labio y los maquillé con Patisserie de MAC, las que me conocéis sabéis que es mi labial nude por excelencia. Me gusta esta combinación de productos no sólo por el tono y la naturalidad sino también porque aporta volumen.

Para este tipo de ocasiones siempre es un punto a favor usar pestañas postizas, enfatizan más la mirada dándole mayor intensidad y protagonismo. En las fotografías anteriores no llevo ningunas porque quería que tuviérais las dos opciones ya que no a todo el mundo les gusta usarlas porque no les son cómodas o porque no les gusta el resultado simplemente.

Aquí llevo unas de mitad al exterior para rasgar un poco más la mirada.




Quedan muy naturales y me resultan mucho más cómodas de llevar que las enteras, pero ya os adelanto que en breve me veréis llevar pestañas completas y un "pelín" más llamativas.

¿Qué os ha parecido el look? ¿tenemos gusto similares? ¿Habéis probado las sombras de Nabla? Si es asi, ¿Estáis igual de engachadas a ellas como yo? 

Espero todos vuestro comentarios, opiniones y/o sugerencias aquí abajo, cada vez que compartís vuestras ideas conmigo me da una alegría tremenda y anima a seguir por aquí, ¡¡Gracias!!


Productos usados

Rostro

  • Prep & Perfect pore & fine line filler de Sephora
  • Base sublimatrice primer Sheer glow de Sephora + Face Finity de Max Factor 75 golden
  • Prime and fine mattifying powder waterproof de catrice
  • Corrector Fit Me de Maybelline 20
  • Contorno y bronceado Highlight & contour pro palette de NYX
  • Colorete Turbinado de la paleta Blush by 3 Sugar de Sleek
  • Iluminador Mary lou Manizer de The Balm

Ojos

  • Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
    Sombras de Nabla: Unrestricted, Clementine, Petra, Narciso, Camelot y Antique White
  • Twinkle eye pencil de Kiko 02 (EL)
  • Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
  • Precision eye brow pencil de Kiko 02
  • Lash brow designer de Catrice 
  • Pestañas postizas nº018 de Buyincoins, por la mitad

Labios

  • Prebase de Lola Makeup
  • Waterproof lipliner 229 de Flormar
  • Patisserie de MAC

6 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado! Además te favorece mojollón para el color de tus ojos :D
    Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Esta sombra creo que favorece a todo el mundo porque es una maravilla, pero sí que es verdad que para ojos verdosos va genial por esa tonalidad rojiza/morada que tiene :) Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!
    Queda muy bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!

    Te ha quedado un look increíble, me ha gustado mucho, lo veo muy agradable y la piel te ha quedado perfecta,
    bueno la piel, los ojos, los labios... jajaja Te ha quedado todo perfecto. De verdad me ha encantado.
    Te ha quedado un maquillaje muy limpio. ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel últimamente se está portando, cruzo dedos por si acaso!!!, La verdad creo que mucho mérito es de esta base de maquillaje que la estoy redescubriendo y me encanta! Gracias amor, un beso!!!!

      Eliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!