martes, 22 de diciembre de 2015

Maquillaje de Navidad: Delineado Gold Rush

Pues ya estamos a 22 de diciembre y casi ni nos hemos enterado, ¿no se os ha pasado volando el mes? a mi sí desde luego. Ya tenemos todo el estrés de la cena de nochebuena encima, los regalos de papá noel sin envolver, el modelito sin elegir y puede que todo esto nos lleve a no tener mucho tiempo para maquillarnos ¿verdad? Pues hoy os voy a enseñar un look muy sencillo de realizar, se trata de un delineado básico pero con un toque festivo que lo hace muy especial y muy apropiado para estos días. Así que si no tenéis mucha práctica con el eyeliner ¡aún tenemos dos días por delante para praticar!

Este es el resultado:







¿Qué os parece?

El maquillaje de ojos es muy simple. Después de aplicar una prebase para sombras y así garantizarnos que estas estarán en perfecto estado todo el día, apliqué una sombra color hueso mate en todo el párpado y luego con una sombra color marrón claro también mate y un pincel de pelo largo y suelto para difuminar, marqué suavemente la cuenca del ojo de manera que quedase un sombra muy ligera que defina sutilmente la forma. Con esta misma sombra y un pincel pequeñito delineé a ras de pestañas inferiores. El siguiente paso fué el delineado. Yo lo he hecho con un eyeliner en gel pero podéis usar lo que más os guste o con lo que mejor os apañéis, lo que sí recomendaría es que, sea el producto que sea, tenga una larga duración y se fije bien para que con el paso del tiempo no se transfiera a la cuenca al abrir el ojo.

El delineado lo podemos crear a nuestro gusto, más o menos largo o más o menos grueso. En esta ocasión lo hice más gordito de lo normal en mi para que adquiriera más protagonismo si cabe y no excesivamente largo, lo justo para que al abrir el ojo se "fundiera" con las pestañas. Con el mismo delineador maquillé las dos líneas de agua para dar más intensidad y definición a la mirada.



El toque especial del delineado lo aporta otro delineador con glitter. No aporta color, sólo las partículas de purpurina que veis y que aunque su color es dorado/bronce en las fotografías y por la luz de los focos parece más bien plata. Es cuestión de aplicarlo justo encima del delineado negro con cuidado de no manchar el párpado y listo. Este en concreto se seca muy rápido y se fija una barbaridad, no cae nada de purpurina a lo largo del tiempo.

Para finalizar con los ojos aplicamos bien de máscara de pestañas, rizándolas antes que nada, y definimos las cejas y las fijamos para que guarden la forma toda la noche. Ya tenemos el maquillaje de ojos terminado, ¿rápido verdad?

En el rostro quería conseguir mucha luminosidad, quería una piel radiante.

Para ello,  después de mi crema hidratante habitual, apliqué por todo el rostro una prebase iluminadora que no tiene ningún tipo de destellos, ni acabado satinado. Es un acabado natural pero muy luminoso.También apliqué una prebase refinadora de poros en las zonas dónde lo necesito que son nariz y mejillas. La base de maquillaje que usé aunque tiene acabado mate al haber aplicado el producto anterior queda mucho más natural y además tiene muy buena cobertura para conseguir una piel uniforme y lo más perfecta posible.

Para seguir aportando luminosidad, el paso siguiente fue aplicar un iluminador líquido en tono rosado satinado en las zonas más altas del rostro y puntos estratégicos como son el hueso del pómulo, tabique nasal, arco de cúpido y un pelín en el centro de la frente y la barbilla. El último producto en crema que usé en el rostro antes de sellar todo con polvos traslúcidos fue el corrector de ojeras.



No sé a vosotras, pero me encantó la combinación de los productos anteriores.

Para finalizar con el maquillaje de rostro apliqué polvos de contorno en pómulos, frente y laterales de la nariz. Como colorete usé uno mineral en color rosado en el centro de la mejilla.

Por último los labios. Una prebase de labios no puede faltar para que el labial duré el máximo tiempo posible y más teniendo en cuenta que en estas fiestas es un no para de comer y tenemos que tener las máximas garantías de que no se nos va a ir a la primera de cambio. Para ello, además, apliqué un perfilador waterproof del mismo color del labial, que tenía clarísimo que iba a ser un rojo. Para mí el rojo perfecto, ¿adivináis cuál es? 

Antes de despedirme quería decir que por supuesto no es imprescindible un delineador con glitter para realizar este look, realmente podemos aplicar encima del delineado lo que nos apetezca, cómo por ejemplo una sombra que nos guste especialmente. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que lo interesante es que aporte un toque diferente, algún color llamativo que nos guste, que tenga un acabado brillante o destellos nos iría perfectamente. Al igual que el delineado, puede ser negro, marrón, verde, azul...lo que queráis que para eso está el maquillaje, no sólo para resaltar nuestra belleza natural sino también para experimentar, mezclar y divertirnos.

Productos usados

Ojos

  • Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
  • Sombras de Nabla Antique white, Fossil y Nocturne
  • Eyeliner en gel 77 de Inglot
  • Crystal eyeliner 03 Gold rush de Essence
  • Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor + Le waterproof de Sephora
  • Precision eyebrow pencil 01 de Kiko
  • Lash brow designer de Catrice

Rostro

  • Base iluminadora de Lola Make up
  • Prep & perfect Pore & Fine line filler de Sephora
  • Face Finity 75 golden de Max Factor
  • Primer highlighting de Sephora
  • Corrector Fit me 20 de Maybelline
  • Prime and fine mattifying powder waterproof de Catrice
  • Bronceador HCPS07 de Highlight & contour pro palette de NYX
  • Colorete baked 08-quiver de Accessorize

Labios

  • Prebase de Lola Make up
  • Waterproof lipliner 232 de Flormar
  • Russian Red de MAC


 ¿Alguien adivino de qué labial se trataba? ¿Qué os ha parecido?



Hasta aquí por hoy, ¡¡¡gracias una vez más por pasar a verme y dejar vuestro comentario!!!


¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!

6 comentarios:

  1. Pues me ha encantado y me parece una propuesta super navideña, además te queda genial ese delineado con purpurina, haces unos maquillajes tan limpios y tan impecables que no me cansaría de ver aunque fuesen 1.000 fotos iguales :)
    Te ha quedado una piel perfecta. ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo tus palabras, ¡que subidón! :D

      Eliminar
  2. Pero que preciosidad! Menudo delineado!! Me encantaaaaa! Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Me gustó un montón el resultado y no lo descarto para nochevieja!!! Un beso!

      Eliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!