viernes, 3 de mayo de 2013

Trabajo de Clase


¡Hola a tod@s de nuevo!

En esta ocasión vengo a mostraros uno de los maquillajes que realicé ayer en clase con mi compañera Sandra como segunda maquilladora y con Leticia como modelo. Es un ahumado mate en color azul marino con subtono verdoso, preciosísimo. Enmarcamos el ojo en negro, difuminando bien el lápiz y como punto de luz, en el arco de la ceja y en el lagrimal, usamos un blanco perlado, perfecto para esta función.


Algún día esa sombra azul será mía jejeje 


Todos los productos utilizados son de la marca Cazcarra, que es la marca con la que trabaja la Academia Cem, que es donde estoy estudiando maquillaje profesional.


Espero que os haya gustado, yo voy ahora mismo para clase, a ver que hacemos hoy. 

¡Nos leemos pronto!
Un beso 



4 comentarios:

  1. Nenaaa!!! pero que mano tienes!!!!

    ResponderEliminar
  2. La modelo dice que eres fantastica y me encanto este y todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss mi modelo que me la comooo!! gracias por pasarte wapisima!!! muakssssss!

      Eliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!