lunes, 6 de mayo de 2013

Look Nude

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo empezais la semana? ¿con ganas?

 Yo para que se me haga menos pesado la empiezo haciendo una de las cosas que más me gusta, que es hablaros de un maquillaje que me hice este fin de semana.


Se trata de un maquillaje nude, es un maquillaje fresco y luminoso, muy natural.

    Estos son los productos utilizados 

 Se deben elegir colores que se encuentren dentro de las tonalidades de nuestra propia piel.





 He usado un colorete mineral, que tiene la cualidad de ser muy luminoso, aunque aun así he puesto algo de iluminador encima, de manera muy sutil, queremos dar luz al rostro, no ser bombillas.

 En los labios llevo un gloss simplemente, aunque también podemos optar por un labial del color natural de nuestro labio para intensificarlo un poco.


El color protagonista del maquillaje de ojos es un rosado con destellos dorados. 

 El delineado lo he hecho con sombra negra en lugar de eyeliner para que quede suave y no endurezca en exceso la mirada.



 La línea de agua la maquillé en un tono beige para dar amplitud. Me gusta más que el color blanco, queda más natural a mi parecer.


 Hasta aquí el look de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de looks o sois más de maquillajes dramáticos para la noche?

A mi personalmente cada vez me gustan más.

Un beso

¡Nos leemos pronto! 
 


10 comentarios:

  1. Me ha encantado el look. A mi también me gustan estos tonos.
    Un beso guapa.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa eres no?, me encanta este tipo de maquillajes suaves! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esos delineados con sombra. Estoy acostumbrada a delineados muy gráficos y marcados y de vez en cuando mola cambiar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! ya los iré viendo en tu blog!! gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  4. hola que chevere blog te sigo desde ya y te invito al mio www.bellezacondennys.blogspot.com
    muchas gracias por visitarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y pot apoyarme!ya me uní al tuyo también, super completo! un beso!

      Eliminar
  5. Nude, um quase que natural, o delineador foi o que se sobresaiu e ficou perfeito!!! Dicar muito boa!

    Visite meu blog dayaneliver.blogspot.com curta minha fanpage: https://www.facebook.com/BlogDayaLiver

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!