martes, 5 de noviembre de 2013

Mi versión de una tendencia

En esta ocasión traigo un post  sobre las diferentes tendencias de maquillaje para este otoño-invierno. He hecho una recopilación de las pautas marcadas por las diferentes firmas de maquillaje y lo que más ha destacado en las pasarelas de moda.

Empezamos por un básico, los ahumados. Realmente siempre son tendencia, pero en está ocasión podemos verlos mucho más acentuados en el párpado inferior. Podemos encontrarlos con un punto felino, rasgando la mirada. Ahumados con un toque glossy. También destacan en tonalidades claras, suaves, sin el efecto dramático tan característico del smokey eyes. Si hablamos de ahumados en un color concreto, yo destacaría el color morado, el que más se repite. Este maquillaje de ojos va acompañado de rostros pálidos con un ligero toque rosado en las mejillas y labios en tono natural. 

Otro de los looks más visto esta temporada y probablemente el que a mi más me gusta, un maquillaje con ojos naturales y labios potentes, destaca por su contraste sin duda. Los ojos los veremos en tonos piel, marrones medios, anaranjados y los labios en tonalidades oscuras. Morados, rojos intensos...y aquí no hay lugar a dudas, el color por excelencia en labios será el borgoña. Seguro que estais ya hartas de ver este tipo de maquillajes por la red. Yo personalmente no me canso! Es un look super elegante, que considero que va bien a cualquier persona. 

Los labios borgoñas, burdeos... también se llevan con un rostro limpio, impecable, luminoso y marcando bien las pestañas. Acompañados del famoso Cat-Eye que tan de tendencia está también. 

Como más me gusta llevar los labios en color vino es con un ahumado en tonos café, suave y muy difuminado. Super sofisticado a mi parecer. 


Por último haré mención a los maquillajes nudes al completo con labios frambuesa. Muy sencillos. Debemos tapar bien ojeras e imperfecciones y conseguir un rostro uniforme con la base de maquillaje. Dar mucha luz, esto personalmente lo consigo mezclando un poco del iluminador líquido de Nars Copacabana con la base de maquillaje, no sólo aporta luz sino que además da jugosidad a la piel. Si preferís algo más sutil podeis aplicar directamente el iluminador en zonas estratégicas y luego aplicar la base encima. Para terminar de aportar luminosidad al rostro podemos optar por usar coloretes minerales, que dejan un acabado satinado en la piel.

A continuación os dejo unas fotos de diferentes maquillajes que ido haciéndome estos días basándome en estas tendecias, pero siempre llevándolas a mi terreno, a mi estilo y forma de llevar el maquillaje. Al final eso es lo importante, que nos sintamos cómodas con cómo vamos, sin importar si vamos o no a la moda, para gusto los colores!!















      ¿Qué os parecen las tendencias para esta temporada? ¿Con cual os quedais vosotras?



Ya me despido hasta la próxima chic@s!

Nos leemos pronto!!

Un beso!


16 comentarios:

  1. Que bonitos todos los looks,me han encantado.El ahumado en morado es precioso.Que arte tienes,quiero tus manos!!!jajajaja.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja muchas gracias bonita! me alegro que te gusten :) A mi los morado me pierden también, un besooo!

      Eliminar
  2. Virginia son muy bonitos todos los looks que nos enseñas pero en la foto número 5 estás guapísima!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos ^^ aunque en el tercero te veo muy favorecida con ese labial ;D
    Un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero es uno de mis favoritisimos! muchas gracias guapa, un beso!!

      Eliminar
  4. me encanta el estilo pin up! besos guapetona!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. creo que la número 4 es la que más te favorece. te queda muy sofisticado ese look y te hace muy interesante la mirada.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta , sobre todo el segundo, pero el último es el más que va conmigo. Besos wapa
    http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te gusten Lidia, por cierto! mil gracias por el premio en tu blog! Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es eso de llevarlo a tu terreno, creo que es básico que adaptemos cualquier make up o tendencia a nuestros gustos. Personalmente, me quedaría con la propuesta del final, la del delineado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por encima de todo debemos estar cómodas y ser nosotras mismas!! Un beso!

      Eliminar
  9. Me han encantado todos los looks. Los labios potentes te quedan genial. Si tuviese que escoger creo que sería el 4 ó el 6.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! y muchas gracias! a mi me vuelven locas unos labios potentes jejeje. Un beso!

      Eliminar
    2. Me encanta esta tendencia porque es muy yo así que aprovecho para sacar todos los borgoñas posibles. Los looks monísimos.

      Besos!

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa! Y haces bien en sacar los labiales porque son muy favorecedores! un beso

      Eliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!