martes, 7 de julio de 2015

Maquillaje efecto bronceado

¡Hola de nuevo!

Después de casi dos meses estoy de nuevo por aqui para enseñaros un maquillaje al que recurro mucho en verano porque me resulta fácil y muy favorecedor ya que potencia mucho el bronceado y si no estamos bronceadas lo parece, que a quién más y a quién menos nos gusta vernos morenitas.
 A estas alturas aún no he pisado la playa pero me apetece mucho verme la piel bronceada y luminosa, asi que si sois de las mías os enseño con que productos lo consigo.





Esta fotografía está tirada al espejo, la calidad no es la mejor del mundo pero los colores si que son muy reales y creo que se aprecia bastante bien el resultado del maquillaje, así que he decido añadirla para que lo veais.



Este maquillaje es realmente fácil y rápido de hacer, para mi es perfecto para verano porque no nos lleva mucho tiempo y el resultado es muy bonito. A mi personalmente no me gusta perder tiempo maquillándome en verano con el calor cuando lo que realmente me apetece es salir e irme de copitas y tapas!


Antes de poner la base de maquillaje apliqué una prebase iluminadora con tono amelocotonado pero que se funde muy bien en la piel y no deja color apenas pero si un acabado jugoso y luminoso precioso.
En esta ocasión la base de maquillaje que usé fue una bb cream mezclada con una base de cobertura alta porque tenía la piel con bastantes rojeces y marquitas pero normalmente uso la bb cream sola ya que lo que busco es algo natural y que me iguale el tono de la piel, además de que al ser tan ligerita no se siente nada que la llevamos puesta y no siento que me "choree" con los calores de por aquí.

Para seguir favoreciendo el acabado luminoso del maquillaje usé el cream colour base de MAC en el tono Pearl. Lo apliqué en el hueso del pómulo, centro de la frente, encima de las cejas ligeramente, tabique nasal y arco de cúpido (justo encima del labio superior).

Con una brocha grande y de pelo suelto apliqué los polvos bronceadores, poco a poco hasta que conseguí la intensidad que buscaba. Mejor subir el tono poco a poco e ir difuminando e integrando bien el producto en la piel para que quede lo más natural posible.  Lo puse en toda la línea del cabello, sienes, pómulos, mandíbula y un toquecito en nariz, barbilla y encima del labio. Con un colorete de color bronce lo intensifiqué en los pómulos y para finalizar usé un colorete en tono anaranjado en las mejillas para dar un punto de frescura.

Para terminar el maquillaje del rostro di una capa ligera de polvos tráslucidos en las zona T.



El maquillaje de ojos es lo más sencillo del mundo ya que usé únicamente una sombra en crema bien difuminada en la cuena para que no quedaran cortes. Máscara de pestañas y punto de luz en el lagrimal y el arco de la ceja con el cream colour base anterior.

En los labios para seguir con la gama cromática usé un tono melocotón y un toque de brillo en el centro.


Productos usados:

Rostro

  • Base sublimatrice primer - sheer glow de Sephora
  • BB cream de Garnier tono light + Face Finity de Max factor tono 75 Golden
  • Bronceador Fleur de Soleil de Kiotis
  • Colorete nº 2 Bronze de Jordana
  • Blush by 3 Sugar, tono Turbinado de Sleek
  • Cream Colour Base tono Pearl, de MAC
  • Polvos traslúcidos de Maderas

Ojos

  • Paint pot Indianwood de MAC
  • Cream Colour Base Pearl de MAC
  • Máscara de pestañas The Colosasl Volum' Express Look Felino de Maybelline
  • Precision Eyebrow Pencil 02 de KIKO
  • Lash Brow Designer de Catrice

Labios
  • Prebase de Lola Makeup
  • Lip Crayon Malibu Peach de Zoeva
  • Volum booster gloss serum 05 de Sephora

¿Qué os parece el resultado? ¿Cuál es vuestro look comodín para verano? ¡¡Si conocéis algún producto para realizar este tipo de maquillaje que os resulte imprescindible compartidlo conmigo!!

¡¡Un beso y hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL RESULTADO, SUPER FAVORECEDOR Y MUY LUMINOSO. ESTAS GUAPISIMA. UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa! Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  2. FABULOSO! Yo tampoco me maquillo mucho en verano, aquí en Sevilla durante el día es imposible porque sudo muchísimo, así que tiro de productos en crema waterproof que sea fáciles de aplicar. Para las noches ya puedo esmerarme mas y tirar de looks como este. Me lo apunto todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!! Ya he visto por facebook tus polvos de kiko y los he fichado para estas fechas porque hay días en que me niego a usar ni la bb cream del calor insoportable que hace. Un beso!

      Eliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!