jueves, 23 de julio de 2015

Mi fondo de armario...Labiales

En lo que a ropa se refiere tod@s tenemos nuestro fondo de armario que consta de lo que consideramos básico para nuestro estilo. Esta entrada es exactamente eso pero cambiando el armario por tocador y las prendas de ropa por labiales, cinco labiales concretamente.

Tengo muchos labiales de diferentes acabados y tonos pero si tuviera que elegir cinco tonos básicos que pueda llevar con cualquier maquillaje y en cualquier estación del año, serían los que os voy a mostrar a continuación, ¡no quiere decir que los demás no me gusten!


Patisserie de MAC
















Es de acabado lustre, un acabado jugoso y poco pigmentado. Más que color lo que aporta es un brillo muy natural al labio que se ve potenciado por las minipartículas doradas que tiene, son muy finas y casi imperceptibles. Lo uso en maquillajes con el ojo muy marcado, tipo ahumados. Si aún así quiero marcar la forma de los labios lo que hago es perfilarlos antes con un delineador de su mismo color. Luego aplico el labial naturalmente o sólo en el centro para aportar volumen.


Lasting Finish by Kate nº19 de Rimmel















Se trata de un labial satinado y aunque sigue en la línea de los nudes, este es más intenso que el anterior claramente. Tiene buena pigmentación y además tiñe el labio, con lo que la duración del color (que no del labial en sí) está bastante bien tratándose de un producto súper económico. Me gusta tanto para looks naturales y sencillos como para maquillajes más intensos. Perfecto para quienes no les guste verse muy maquilladas.


Coraline de Wet 'n Wild


















Antes que nada quiero mencionar la increíble calidad de estos labiales por 2'49€ que cuestan, si no me equivoco. Cremosos, súper pigmentados y con una duración en los labios espectacular, ¡de diez!

Este es color coral que especialmente ahora en verano uso una barbaridad, el sólo viste un maquillaje. Tiene un acabado satinado, aunque según lo llevamos puesto se vuelve algo más mate, serán cosas mías... En looks como el de la foto hiper naturales y con delineados tipo pin up me encanta, no necesito más.


Cherry Bomb de Wet n' Wild
















¡Otro labial de esta marca! Ya os he dicho que me encantan.

Este es el típico color vino que cada otoño - invierno esta de moda. No me extraña porque es precioso y al igual que el anterior, no necesita mucho más un maquillaje en el que lo llevemos para que sea llamativo y bonito.
Aunque a diferencia del anterior este como más me gusta no es en un no makeup- makeup, sino con un ahumado marrón mate degradado a granate y bien marcado en negro, por ejemplo. El resultado es un maquillaje potente pero para mi gusto precioso y sexy.


Russian Red de MAC



















Mi labial rojo favorito no podía faltar en esta entrada. Es el rojo perfecto, neutro. No tiende a rosa, ni a frambuesa, ni a naranaja ni a nada. ROJO. De acabado mate, no reseca nada el labio, se lleva muy cómodo y su duración es espectacular. PEFECTO. Imprescindible para mi todos los días del año.


Cuando pensé en hacer esta entrada creí que me costaría más elegir los cinco labiales que la formarían pero para nada me ha costado, fue mirar la colección y resaltar por encima del resto.

¿Qué os parece la selección? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros?


¡Hasta pronto, un beso!

2 comentarios:

  1. Qué chulada de entrada y qué bien maquillas y te haces las fotos... a mí los labios me salen siempre mal en las fotos, me miro y me veo bien pero las fotos mal no, peor jaja. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no creas que salen bien a la primera, hago 1000 xD y luego escojo!!

      Eliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!