miércoles, 30 de diciembre de 2015

Maquillaje para Navidad: Happy New Year

¡¡¡Buenas a todos!!!

Mañana es el último día del año y vengo a enseñaros un look que he realizado pensando única y exclusivamente en esa última noche de 2015.

Con diferencia es el look más cañero de los que os he propuesto hasta ahora, ME ENCANTA. Súper intenso en ojos y labios, muy roquero y para mi gusto muy sexy. Perfecto para una noche de fiesta como la que vivimos el 31 de diciembre.
Como protagonistas tenemos los tonos plata, rojo y negro, nos dan mucho contraste e intensidad pero aplicado todo en su justa medida y trabajando bien cada uno de los productos el resultado puede ser espectacular. Ya me diréis que os parece pero a mi me ha gustado muchísimo.

Aquí lo tenéis:





Teniendo en cuenta que es un maquillaje de fiesta y queremos que nos dure en perfectas condiciones toda la noche opté por una base de maquillaje que me lo garantizará, la Double Wear de Estee lauder. Para mi no hay otra mejor para estas ocasiones. Esta vez quise dar más intensidad que de costumbre tanto al contorno como al bronceado de rostro que ,para no repetirme, lo he realizado exactamente igual que en entradas anteriores. Mi rutina de rostro realmente siempre es la misma, puedo cambiar de productos pero no la forma de aplicarlos. 

Para no cargar demasiado el centro del rostro el colorete que apliqué fue uno en tono rosa palo y de manera muy ligera, quería dar un punto de color pero nada muy evidente. Di un toque en la manzanita y lo difuminé hacia el pómulo. El iluminador esta vez es el Mary Lou Manizer de The Balm, mucho más llamativo y con las partículas de brillo más obvias que los iluminadores que he podido usar en posts anteriores, la ocasión lo merece ¿verdad? Lo llevo en el hueso del pómulo, punta de la nariz, arco del labio y muy sutilmente en el centro de la frente y punto alto de la ceja.



Para el maquillaje de ojos he usado la paleta de sombras de Too Faced The Return of Sexy, con colores muy llamativos y con mucho glitter,si hay una ocasión para usarla es en fiestas que seguro que no pasamos inadvertidas. Para usar estas sombras aconsejo usar una prebase específica para sombras con glitter, nos aseguraremos que queden en el ojo tal y como la vemos en el godet a la vez que fijamos todos esos destellos y evitamos que nos caigan en la zona de la ojera. Si no tenemos a mano una prebase como esta de la que os hablo podemos usar debajo una sombra en crema de tono similar a la sombra en polvo que vayamos a utilizar.

En concreto llevo la sombra plata de los dos primeros tercios del párpado móvil, se llama Bombshell y la sombra del lagrimal que es un blanco brillante y se llama 7 year Itch. Para el último tercio usé una sombra negra mate, poco a poco para que quedase bien integrada con la anterior y en la piel, y para conseguir gradualmente la intensidad y así que quedara limpio. Si aplicamos mucha cantidad de primeras al difuminarlo llevaremos la sombra más lejos de lo deseado. En la cuenca usé una sombra gris medio mate muy difuminada para integrar el negro y a continuación un tono piel amarronado para fundir todo en la piel e integrar todos los tonos. Para iluminar el arco de la ceja usé un tono vainilla mate. 
Con un lápiz de color negro delineé la línea de agua superior y a ras de pestañas para dar más intensidad a estas. Lo difuminé para integrarlo con las sombras, no quería una línea brusca.






En las pestañas inferiores apliqué en el último tercio el lápiz negro que difuminé con la sombra negra mate y a continuación con la sombra color piel amarronada dejando la mayor intensidad en el extremo externo e ir bajando hacia el lagrimal. La línea de agua inferior la maquillé con un tono beige para dar amplitud a la mirada. Me gusta el contraste que hace en el ojo con un maquillaje en tonos oscuros, considero que lo resalta mucho más.

Para finalizar aplicamos máscara de pestañas y las pestañas postizas que más nos gusten, ¡cuanto más dramáticas mejor!

Y en los labios, como no, un tono rojo intenso, de larguísima duración y a pesar de ello, de una comodidad increíble, no reseca nada en absoluto. Se trata del Rouge Artist intense 43 de Make up Forever. Y por si su durabilidad fuera poco, que no es el caso, lo llevo encima de una prebase de labios y del perfilador Aqua Lip 8c también de Make up Forever. 

Como toque final pulverizamos en el rostro nuestro fijador de maquillaje.

¡¡¡Y esta ha sido mi propuesta especial nochevieja!!!



Espero todos vuestros comentarios y opiniones aquí debajo como siempre.

Antes de despedirme por supuesto quiero desearos una feliz nochevieja y un año 2016 lleno de amor, salud y trabajo porque todo eso es lo que merecemos ¿a que sí? Al menos lucharemos para conseguirlo. Muchos besos a todos y gracias una vez más por leerme.


Productos usados

Ojos

  • Shadow Insurance de Too faced
  • Glitter glue de Too faced
  • Paleta The Return of Sexy de Too Faced, sombras Bombshell y 7 year Itch
  • Sombras de Nabla: nocturne, city wolf, fossil y antique white
    Artist kajal 090 ebony de Astor
  • False lash effect de Max factor
  • Pestañas postizas 032 de Buyincoins + Lashgrip eyelash adhesive waterproof
  • Precision eyebrow pencil 02 de kiko + Lash brow designer de Catrice

Rostro

  • Pre & perfect Pore & fine line fille de Sephora
  • Double wear 1N2 ecru16 de Estee Lauder
  • Corrector Fit me 20 de Maybelline
  • High definition powder de Make up Forever
  • Contorno HCPS07 y bronceador HCPS05, Highlight & Contour pro palette de NYX
  • Colorete nº20 de Inglot
  • Mary Lou Manizer de The Balm
  • Fijador de maquillaje de Laukrom

Labios

  • Prebase de Lola Make up
  • Aqua lip 8c de Make up Forever
  • Rouge Artist Intense 42 Make up Forever


4 comentarios:

  1. Estás preciosa, y el maquillaje es espectacular. Me gusta porque es un plata pero no de esos que veo por ahí super purpurinosos y con un negro super marcado en la v.. Este es elegante y fino. Genial! Muack! Feliz añoooo!

    ResponderEliminar
  2. Con la primera foto me he quedado sin habla, ¡qué perfección chiquilla! Además a mi me encanta la combinación de plata en los ojos y rojo en los labios. Estás preciosa. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Ala.. Ya me tienes por aquí también dando por culo!! Jaja. Hija mía.. Me aluciflipas!! 😍

    ResponderEliminar
  4. Holii :)
    Me ha encantado la combinación del gris y el rojo, justo el otro día una marca me mando unas sombras en gris y no sabia como combinarlas, y una noche que salga creo que voy a imitar tu look.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!