martes, 22 de marzo de 2016

Cómo conseguir una piel bonita, jugosa y bronceada

Desde hace un tiempo el trabajo de la piel a la hora de maquillar, ya sea a mi misma o a otras personas, se ha convertido en lo principal. Conseguir una piel bonita y sana, corrigiendo imperfecciones, aportando luminosidad, potenciando nuestros rasgos para vernos más favorecidas y a su vez que el resultado sea natural es imprescindible para mi a la hora de trabajar. Si nuestra piel está perfecta, podemos llevar únicamente máscara de pestañas y nuestro labial favorito del momento y estaremos impecables para cualquier ocasión.

Por ello os traigo esta entrada, para que veais una de las maneras que tengo de trabajar la piel. En esta ocasión conseguiremos una piel bonita, muy jugosa y bronceada.


¿Os quedáis a verlo?



  • Partimos de una piel limpia e hidratada, tanto el rostro como el contorno de ojos.
  • En los puntos altos del rostro (tabique nasal, hueso del pómulo, arco de la ceja, centro de la frente y barbilla y en el arco de los labios) apliqué la Strobe Cream de MAC que es una crema hidratante que aporta muchísima luminosidad al instante además de un aspecto radiante y sano a la piel.
  • Como base de maquillaje usé la HD de Inglot en el tono 73 con Beauty Blender para que quedará lo más ligera posible. 
  •  Corregí la ojera con el corrector Fit Me de Maybelline nº20.
  • Para broncear el rostro usé también la base de maquillaje HD de Inglot esta vez en el tono 78, el más oscuro que tienen. Lo apliqué con una brocha mofeta y luego con la Beauty Blender lo terminé de fundir y difuminar. 

  • Seguimos potenciando la luz del rostro aplicando el CCB Pearl de MAC en las mismas zonas donde anteriormente había aplicado la Strobe Cream.
  • Sellamos todo lo anterior con polvo. En este caso usé los Prime & Fine de Catrice
  • Para reforzar el bronceado, que una vez sellado todo baja un poco de intensidad, usé el bronceador HCPS06 de NYX Highlight & Contour Pro Palette
  • Terminamos con el rostro dando un toque de colorete justo en el centro de las mejillas. Para esta ocasión usé Muscovado, un colorete de Sleek Blush by 3 Sugar. Es un rojizo con destellos dorados, muy luminoso.

¡Y nada más! Cómo decía al princpio un poco de máscara de pestañas y un labial que nos guste y estaremos perfectas. ¡Sin olvidarnos de corregir y fijar las cejas! otro paso imprescindible.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estas entradas sobre como trabajar la piel?

 ¡¡Contadme en comentarios como lo hacéis vosotras y a que le dais más importancia en vuestros looks!!

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. La verdad que tienes una piel envidiable sin maquillaje!! Con el maquillaje ya ni te digo!! Que envidia jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente la tengo bien pero he pasado lo mío eh jajaja Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!